publicado 25-11-2013 en Sin categoría

Las mejores cosas del mundo, estreno el 29 de noviembre

El viernes 29 de noviembre estrenamos la película “Las mejores cosas del mundo” dirigida por Laís Bodanzky y protagonizada por Caio Blat, Denise Fraga, Fiuk, Paulo Vilhena, Gustavo Machado, Júlia Barros y Francisco Miguez.

Sinopsis

Mano tiene 15 años. Lo que más le gusta es tocar guitarra, salir con su chica y pasárselo bien con los amigos. Un cambio inesperado en su familia le hará percibir la vida en toda su complejidad, haciéndole ver que ya no es un niño. Convertirse en un adulto no siempre es tarea fácil entre tantos desafios: la popularidad de la escuela, enfrentarse a su primera relación sexual, la convivencia en casa, sus inseguridades, el amor… Ante las angustias de la vida, Mano va en busca de las mejores cosas del mundo.

Un sensible retrato del mundo de los adolescentes de hoy, con sus preocupaciones y anhelos, que muestra los problemas a los que deben enfrentarse día a día y el difícil tránsito hacia la madurez. Una película llena de optimismo y espontaneidad en la que brillan las interpretaciones de su joven elenco.

La crítica opina

“Laís Bodanzky retrata con cercanía la edad donde la lucha contra el mundo se decide pegando el primer bocado. “Las mejores cosas del mundo” es una película capaz de conquistarte”.

Daniel de Partearroyo -Cinemanía-

Las mejores cosas del mundo - Fotograma