¡Nuevas sesiones de El meu primer festival sólo este fin de semana!

¡No te olvides de que en los Cines Verdi Park (c/Torrijos 49) El meu primer festival este fin de semana renueva la programación! 

El Meu Primer Festival - 21_22

Sábado, 21 de noviembre a las 12.00h:

¡PREESTRENO! Belle & Sebastian (104 min., recomendada para +7 años)

La célebre novela de Cécile Aubry vuelve a ser adaptada en formato de largometraje en esta tierna propuesta de aventuras de tipo familiar, que narra el vínculo indestructible que se establece entre un niño y su perro.

1943. En un pueblecito de los Alpes franceses, que es muy tranquilo hasta la llegada de las tropas nazis, vive un niño de seis años solitario y listo. Un día, encuentra a una perra abandonada en la nieve y en seguida se establece una amistad. Ambos vivirán toda una aventura cuando decidan ir a buscar a la madre del chico, al mismo tiempo que intenten frustrar un esfuerzo de los alemanes para capturar guerrilleros de la resistencia francesa.

Ideal para…: niños y niñas con ganas de aventuras y con una relación especial con sus mascotas.

Compra aquí tu entrada anticipada

Domingo, 22 de noviembre a las 12.00h:

Un nadal d’aventures (60 min., recomendada para +5 años)

La Navidad ya llega y el festival se adelanta a su celebración con dos fascinantes cortometrajes de animación llenos de espíritu festivo y que combinan técnicas de filmación modernas y artesanía, ya que ambos están realizados con recortes de papel. El primero, todo un relato sobre la familia, la amistad y la diferencia. El segundo, una historia preciosa inspirada en las leyendas rusas.

·Neu (Neige, Sophie Roze y Antoine Lanciaux, Francia, 2015, 26’, doblado en castellano)

Prune tiene nueve años y, esperando que lleguen las vacaciones de Navidad, se va con su clase de acampada. En este momento, cae una gran tormenta de nieve en el pueblo donde viven sus padres, que deja las calles cubiertas de blanco. Filemón, su hermano, sale a caminar y se encuentra con una familia de esquimales con la que vivirá un montón de aventuras maravillosas.

·El padre Frimas (Père Frimas, Iouri Tcherenkov, Francia, 2013, 26’, doblado al castellano)

Allí arriba, en los Alpes, vive el Padre Frimas, un hombre maravilloso que tiene poderes mágicos: cada invierno se asegura que la nieve cubra bien todo el bosque. Pero este año nada saldrá como lo ha planeado, ya que en Sylvian, el espíritu del bosque, se despierta de repente de su hibernación con mucha hambre y mal humor.

Ideal per a…: petits artistes i partidaris de les històries tendres i màgiques sobre el nadal.

Compra aquí tu entrada anticipada