¡Sesiones especiales con lo mejor del Festival de Sitges!

Del 11 al 17 de diciembre, aterriza el Sitges Tour de A Contracorriente Films a nuestros cines con cuatro títulos de miedo: La próxima vez apuntaré al corazón, The salvation, Turbo Kid y Bloodsucking Bastards.

¡Revive lo mejor del Festival de Cine Fantástico de Sitges por 5€ la sesión individual o el abono para ver las cuatro películas por sólo 12€ (el abono, venta exclusiva en taquilla)! Con tu abono, además, te invitamos al preestreno de El regalo, un magnífico thriller escrito y dirigido por Joel Edgerton.

Sitges Tour - Cinemes Verdi -

La próxima vez apuntaré al corazón (La prochaine fois je viserai le cœur, Cédric Anger; 2014). Dos nominaciones a los César 2015: Mejor Actor (Guillaume Canet) y Mejor Guión Adaptado. Trepidante thriller basado en la historia real de Alain Lamare, que sorprendió a la opinión pública en Francia y pasó a los anales de la historia del crimen. Protagonizada por Guillaume Canet (“El caso Farewell”), que ofrece un trabajo soberbio.

Compra aquí tu entrada anticipada para La próxima vez apuntaré al corazón

 The salvation (The Salvation, Kristian Levring; 2014). Un western de corte clásico, sorprendente y visualmente impecable. Protagonizado por el carismático Mads Mikkelsen (serie “Hannibal” ), Eva Green (“Casino Royale”), Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”), Eric Cantona (“La fortuna de vivir”), Mikael Persbrandt (saga “El Hobbit”) y Jonathan Pryce (“Brazil”).

Compra aquí tu entrada anticipada para The salvation

 Turbo Kid (íd., François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell; 2015). Estrenada en cines en EE.UU, Premio a la Mejor Música y Premio del jurado Joven a la Mejor Película en el Festival de Sitges 2015. Un honesto, salvaje y brillante homenaje retro a las películas de acción y fantasía de la década de los 80. Toda una joya aplaudida en su presentación en el Festival de Sundance.

Compra aquí tu entrada anticipada para Turbo Kid

Bloodsucking Bastards (íd., Brian James O’Connell; 2015). Una mezcla genial y efectiva de “The Office” con el mundo de los vampiros. Una comedia terrorífica protagonizada por Fran Kranz (“La cabaña en el bosque”), Pedro Pascal (“Juego de tronos”), Joey Kern (“Cabin fever”), Joel Murray (“The Artist”).

Compra aquí tu entrada anticipada para Blocksucking Bastards

¡Mira aquí el trailer del SITGES TOUR 2015!