publicado 07-12-2015 en Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial

Nuestro último verano en Escocia en La festa de l’espectador

En La festa de l’espectador, enuestro-ultimo-verano-en-escociaste martes 8 de diciembre, podrás ver la comedia inglesa de los últimos años, protagonizada por Rosamund Pike (Perdida, Mejor otro día) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who): Nuestro último verano en Escocia.

Premio del Público en la Seminci 2014

Una joven pareja de Londres recién separada ha de ir con sus hijos a Escocia para celebrar el cumpleaños del abuelo enfermo. Para no disgustarle, la familia decide simular que todo es armonía.

Mejor cuanto más loca, y algo más rutinaria cuando acude al tono dramático, la película se goza de cabo a rabo“. Javier Ocaña -El País-

Una película de aspecto menor y gigantesco interior (…) y con tan buen rollo que es difícil ser crítico de cine y reconocer que te ha llegado sin perder lo que te queda de reputación“. Federico Marín Bellón -ABC

En ocasiones negra, en otras hábilmente edulcorada, saca tajada de su trío de pequeñas (y pequeño) Miss Sunshines. (…) encuentra su equilibrio en el buen hacer de un generoso plantel adulto“.

Roger Salvans -Fotogramas-
  

Compra aquí tu entrada anticipada