Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? en La festa de l’espectador

dios mioEn La festa de l’espectador de mañana, martes 23 de febrero, volverás a tener la oportunidad de ver una de las comedias francesas más exitosas de los últimos años: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (Philippe de Chauveron, 2014). Convertida en un auténtico fenómeno de taquilla en toda Europa, la película está protagonizada por un reparto coral encabezado por Christian Clavier (Los visitantes, Asterix y Obélix contra César).

Nominada al Goya a la Mejor Película Europea, la comedia ha conseguido cautivar a más de 1,3 millones de espectadores en España. Tan hilarante como divertida, recupera el espíritu de Adivina quién viene esta noche y del legendario cómico Louis de Funès. Risas sin tregua aseguradas. 

Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida… Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su hermosa hija menor por lo menos se case por la Iglesia.

”Personajes hábilmente dibujados con sus clichés retratados a la perfeccción” METRO

 

Compra aquí tu entrada anticipada