¡Empieza la preventa de entradas para el documental “The Beatles: Eight Days A Week”!

The-Beatles-Poster-definitivo-OK
Hoy empieza la preventa de entradas para “The Beatles: Eight days a week”, el documental de Ron Howard sobre la banda que se estrenará simultáneamente con la premiere mundial en Londres y estará en cines del 15 al 22 de septiembre

.

“The Beatles: Eight days a week” se centra en la carrera de The Beatles entre 1962 y 1966. Por primera vez se muestran muchas de las interioridades del grupo de Liverpool e incluye desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en Candlestick Park (San Francisco). Cuando acabó su gira el 29 de agosto de 1966, The Beatles habían hecho 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades.

Únicamente en cines y después de la proyección de la película se podrá disfrutar de 30 minutos del Concierto del Shea Stadium con imágenes restauradas en 4K y sonido remasterizado.

ESTRENO MUNDIAL EL 15 DE SEPTIEMBRE 
Para el estreno del jueves 15 de septiembre conectaremos en directo vía satélite con la alfombra roja de la premiere mundial de la película en Londres. De esta forma, el primer pase del 15 de septiembre constará de:

19:00h – Alfombra roja en directo desde Londres
20:00h - THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK + 30 minutos del Concierto del Shea Stadium

Compra aquí tu entrada para la premiere del día 15 de septiembre

Compra aquí tu entrada para el resto de sesiones del documental + concierto