Nueva oportunidad para ver Cerca de tu casa en “La festa de l’espectador”

CERCA DE TU CASA-poster final

En “La festa de l’espectador” de mañana, martes 23 de agosto, preestrenamos Cerca de tu casa. Un musical sobre la crisis y los desahucios filmado desde una mirada nueva, más emocional e imprevisible. Una esperanza anímica y emocional que cautivó a los espectadores del pasado Festival de Málaga.

Silvia Pérez Cruz (Goya a la Mejor Canción por “Blancanieves”) ha sido la creadora de la banda sonora mientras que la coreografía corre a cargo de la bailarina y coreógrafa Sol Picó (Premios Max, Premio Nacional de Danza de la Generalitat de Cataluña en 2004), una gran conocedora de la danza clásica, española y contemporánea, que ha conseguido crear un personalísimo sello.

Otoño 2007. Sonia, una joven de treinta años que tras perder su trabajo, no puede hacer frente al pago de la hipoteca. El empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida. Un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle… Son algunas de las situaciones que se suceden en esta historia de lucha, solidaridad y esperanza.

 

”Que una película valiente y hermosa exista ya es una gran noticia (…) de una belleza conmovedora. Una de las apuestas de verdadero riesgo creativo del festival de Málaga” La Vanguardia

Compra aquí tu entrada anticipada