El Principito en “La festa de l’espectador”

El principito

En “La festa de l’espectador” de mañana, martes 6 de septiembre, preestrenamos El Principito. La primera adaptación animada del clásico inmortal de Antoine de Saint-Exupéry dirigida por el cineasta nominado al Oscar, Mark Osborne.

La amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acabar comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

 

La crítica ha dicho:

“El clásico atemporal de Antoine de Saint-Exupéry recibe una adorable renovación, especialmente en sus secuencias stop-motion hechas a mano” -Variety. 

“Ante el alud de productos de animación veraniegos facturados desde la pura fórmula mercadotécnica, reconforta disfrutar de una película tan artesanal, una miniatura tan cuidada” -Fotogramas.

 

Compra aquí tu entrada anticipada