¡La XIII Mostra de Cinema Espiritual de Catalunya llega a Cines Verdi!

161018_cartell_A3_XIII_MCEC

Los Cines Verdi acogerán del 23 al 30 de noviembre las proyecciones de la XIII Mostra de Cinema Espiritual de Catalunya.

Durante estos días podrán verse en nuestras salas del complejo Verdi Park en horarios de tarde (19h – 19:30h) algunos de los filmes contemporáneos que aborden las grandes cuestiones a las que se enfrenta el ser humano en algún momento de su vida: el sentido de la vida y la muerte, la libertad, el amor, la enfermedad, la justicia y la solidaridad desde una perspectiva trascendente.

Los títulos seleccionados son: The Vessel (El Navío) (miércoles 23 de noviembre), Falling (jueves 24 de noviembre), Human (viernes 25 de noviembre), Fatima (sábado 25 de noviembre), Land of mine (Bajo la arena) (domingo 27 de noviembre), Les innocentes (lunes 28 de noviembre), Maravillosa familia de Tokio (What a wonderful family) (martes 29 de noviembre) y L’editor de llibres (miércoles 30 de noviembre).

Todos los pases irán acompañados de una charla previa a cargo de alguna personalidad escogida especialmente por la organización de la Mostra.

 

 

Entradas anticipadas:

- The vessel (El navío)

- Falling

- Human

- Fatima

- Land of mine (Bajo la arena)

- Les innocentes

- Maravillosa familia de Tokio (What a wonderful family)

- L’editor de llibres