Recuperamos el clásico La mano del diablo en nuestro “Dijous d’Imprescindibles”

null

En nuestro “Dijous d’Imprescindibles” del próximo 9 de marzo a las 20:15h recuperamos el clásico de Maurice Tourneur La mano del diablo.

Impactante película de terror dirigida por Maurice Tourneur (El pájaro azul), padre del también célebre realizador Jacques Tourneur. Basada en la novela del poeta Gérard de Nerval, la película está brillantemente protagonizada por Pierre Fresnay (La gran ilusión). Un apasionante viaje por el terreno del horror y la fantasía.

En las montañas, durante una oscura y lluviosa noche, un misterioso hombre llega a una posada llena de turistas. El extraño comportamiento de Roland Brissot llama la atención de todos. Obligado por los acontecimientos, así como por la hostilidad de la multitud que le rodea, empieza a contar su historia a regañadientes. Tiempo atrás fue un pintor fracasado, hasta que despechado en un restaurante por la mujer que amaba, el propietario del local le vendió un talismán que le daría grandes éxitos, tanto en su vida personal como profesional. Lamentablemente dicho talismán era propiedad del mismo diablo.

 

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 16 de marzoJuegos prohibidos (1952) de René Clément.

Jueves 23 de marzoUn soplo en el corazón (1971) de Louis Malle.