publicado 04-05-2017 en Estrenos de cine, Noticias y eventos Kids

¡Ovejas y Lobos en Verdi Kids!

ovejas-cartel

Después de su paso por la primera edición del BCN Film Festival realizado el mes de abril en nuestros cines, este sábado día 6 de mayo se incorpora a nuestra cartelera Verdi Kids el film de animación Ovejas y Lobos.

Esta divertida película, dirigida por Andrey Galat y Maxim Volkov, podrá verse en dos pases diarios durante el fin de semana; uno matinal a las 12:15h y otro de tarde a las 16:10h.

 

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica “poción de la transmutación.” Gris  la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

 

Compra aquí tu entrada anticipada