Recuperamos Mediterráneo de Gabriele Salvatores en “Dijous d’Imprescindibles”

Mediterraneo_cartel

Conmemorando el 25 aniversario de su estreno, en nuestro “Dijous d’Imprescindibles” del próximo 25 de mayo a las 20:15h recuperamos Mediterráneo, de Gabriele Salvatores.

Deliciosa comedia italiana ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Destaca su capacidad para aunar comedia, melodrama y cine bélico, dando como resultado una hermosa película que invade el corazón del espectador. Presentada en su versión íntegra, con 12 minutos inéditos en España.

 

Segunda Guerra Mundial. Ocho soldados han recibido la orden de desembarcar en una pequeña isla griega. Su misión es custodiarla, dado su valor estratégico. Cuando consiguen llegar a tierra, su nave se ha hundido y la radio se ha roto. El lugar, que al principio parecía desierto, en realidad está habitado por mujeres, ancianos y niños. Los ocho hombres, aislados del frente y de la realidad, empiezan a integrarse rápidamente entre los vecinos y a cumplir algunos de sus más ocultos deseos, llegando incluso a olvidarse de que son soldados y están en guerra.

 

 

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 1 de junioMouchette (1967) de Robert Bresson.

Jueves 8 de junioMadame Bovary (1992) de Claude Chabrol.