¡Programación especial Verdi KIDS final de vacaciones!

Coincidiendo con el retorno de la sesiones matinales a Cines Verdi, presentamos la nueva programación Verdi Kids. Títulos que educan en valores y a la vez divierten a los más pequeños de la casa a un precio reducido de 6’5€ cualquier día de la semana. ¡Ésta es la programación especial para el final de las vacaciones!

 

 

Tadeo Jones 2

TADEO JONES 2: El secreto del Rey Midas -

· Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

 

 

Compra aquí tu entrada para las sesiones matinales (11:30h) y de tarde (16h) a precio Verdi Kids.

 

 

Emoji

EMOJI: La película -

· ‘Emoji: La película’ descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

 

Compra aquí tu entrada para las sesiones matinales (11:30h) a precio Verdi Kids.