Programa doble en “La Festa de l’espectador”: preestreno de Handia y reposición de Loreak

Handia_newsletter

El martes 10 de octubre tenemos un programa doble en “La festa de l’espectador” con el preestreno a las 20.15h de Handia, el film de Jon Garaño y Aitor Arregui que acaba de ganar el Premio Especial del Jurado y el Premio Irizar al Cine Vasco en el Festival de San Sebastián, y la reposición a las 22.15h de Loreak, el anterior trabajo del equipo creativo de Handia seleccionado por España para competir en los Oscars en 2014.

 

Sinopsis Handia:

País Vasco, 1843. Martín, un joven tullido y derrotado, regresa a su pueblo tras años de guerra. Su estimado hermano Joaquín es ahora un gigante de más de 2 metros y 25 centímetros, tan inútil como él para trabajar en el ruinoso caserío familiar. Con el objetivo de mantener a la familia a flote, los dos hermanos emprenden un viaje por plazas y teatros, convirtiendo al Gigante de Altzo en todo un fenómeno de circo. Pronto aprenderán que el mundo del espectáculo está repleto de desafíos, mentiras y traiciones. Cuanto más alto es el crecimiento, más dura es la caída.

Compra aquí tu entrada anticipada (con esta entrada puedes acceder de forma gratuita al pase de Loreak).

 Sinopsis Loreak:

La vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora. Y siempre de manera anónima. La vida de Lourdes y Tere también se ve afectada por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita semanalmente un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unos ramos de flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados… Pero al fin y al cabo, no son más que flores.

 

Compra aquí tu entrada anticipada.