“Festa de l’espectador” especial: preestreno del corto Los desheredados y reposición de Aprendiendo a conducir

desheredados-news

El martes 24 de octubre a partir de las 20.15h tenemos un programa doble en la “Festa de l’espectador” dedicado a dos directoras catalanas: una emergente (Laura Ferrés) y otra consagrada (Isabel Coixet).

Este programa doble se abrirá con la proyección del cortometraje de Laura Ferrés Los desheredados, un trabajo producido per el equipo de la exitosa Estiu 1993 que fue premiado en la pasada edición del Festival de Cannes, y continuará con la reposición del film de Isabel Coixet Aprendiendo a conducir.

Sinopsis “Los desheredados”:

Debido a la delicada situación económica de su empresa de autocares, Pere Ferrés, un hombre de 53 años, decide aceptar encargos especiales como despedidas de soltero. Gracias a su carácter y su peculiar forma de ver la vida, Pere será capaz de sobreponerse a la dura situación y conservar su dignidad.

 

 Sinopsis “Aprendiendo a conducir”:

Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello recibe clases de Darwan, un hombre de origen indio que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. Mientras conducen por las calles de Nueva York, se alejan de sus problemas cotidianos y surge entre ellos una amistad especial.

 

Compra aquí tu entrada anticipada.