Programa doble en “Festa de l’espectador”: preestreno de La librería y reposición de Aprendiendo a conducir

libreria-news

El martes 31 de octubre tenemos un programa doble dedicado a Isabel Coixet en la “Festa de l’espectador” con el preestreno a las 20.15h de La librería, su nueva película basada en la aclamada novela de Penelope Fitzgerald que acaba de inaugurar la SEMINCI, y la reposición a las 22.15h de Aprendiendo a conducir, una divertida comedia protagonizada por Patricia Clarkson y Ben Kingsley.

 

Sinopsis “La librería”:

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

 

 

Sinopsis “Aprendiendo a conducir”:

Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello recibe clases de Darwan, un hombre de origen indio que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. Mientras conducen por las calles de Nueva York, se alejan de sus problemas cotidianos y surge entre ellos una amistad especial.

 

Compra aquí tu entrada anticipada (con esta entrada puedes acceder de forma gratuita al pase de Aprediendo a conducir).