Recuperamos en cine la serie televisiva íntegra de Bergman Secretos de un matrimonio

Secretos-NEWS

Con motivo del centenario del nacimiento de Ingmar Bergman, el jueves 5 de julio en una sesión especial de “Dijous d’Imprescindibles” que empezará a las 16.30h, proyectamos la versión íntegra de la serie de televisión Secretos de un matrimonio.

Magistral y prestigiosa serie de televisión escrita y dirigida por el maestro Ingmar Bergman, que tuvo una versión cinematográfica de metraje reducido premiada con un Globo de Oro a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 1975. Un retrato apasionado y honesto del matrimonio. Una obra maestra en su versión íntegra de seis episodios.

 

Sinopsis:

Johan y Marianne son una pareja feliz, confortablemente instalada en la comodidad burguesa. Él es científico en un laboratorio universitario, ella es abogada especializada en asuntos familiares. Están casados desde hace diez años y tienen dos hijas. Todo parece perfecto, pero esta vida idílica se degrada hasta desintegrarse, cuando Johan anuncia a Marianne que se ha enamorado de una chica más joven y se va a ir del domicilio conyugal.

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 12 de julio: Fanny y Alexander (1982), de Ingmar Bergman

Jueves 19 de julio: Sonata de otoño (1978), de Ingmar Bergman