Doble preestreno en “La festa de l’espectador”

una_relacion_abierta_250

El martes 7 de agosto tenemos doble preestreno en ”La festa de l’espectador”: Una relación abierta, a las 18.30h y Alto el fuego, a las 20.15h.

· Una relación abierta (2017), de Brian Crano

Una comedia subversiva, feminista y romántica. Protagonizada por Rebecca Hall (El regalo) y Dan Stevens (La bella y la bestia), completan el reparto Gina Gershon (Showgirls) y Jason Sudeikis (Somos los Miller).

Sinopsis:

Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.

Compra aquí tu entrada anticipada.

.

alto_el_fuego_250

· Alto el fuego (2016), de Emmanuel Courcol

Sección Oficial en el Festival de Locarno. Un film de estilo clásico en el que destaca la belleza serena de sus imágenes y el trabajo de dos de los mejores intérpretes del cine francés actual: el cinco veces nominado al César Romain Duris (Los seductores) y la nominada al César Céline Sallette (Conexión Marsella).

Sinopsis:

Georges es un antiguo combatiente de la Primera Guerra Mundial que, traumatizado por los horrores sufridos en las trincheras, ha dejado todo atrás y ahora viaja por los vastos territorios de África Oriental. Tras cuatro años, esta vida nómada y aventurera le conduce a un callejón sin salida y decide regresar a casa, en Francia. El reencuentro con su familia y la sociedad posterior a la Gran Guerra es muy difícil. Pero Georges encuentra la complicidad de Hélène, una bella profesora de lenguaje de signos.

 

Compra aquí tu entrada anticipada.