¡La Mostra de Cinema Espiritual de Catalunya vuelve a Cines Verdi!

180921_cartell_xv_MCECLos Cines Verdi acogerán del 15 al 29 de noviembre las proyecciones de la XV Mostra de Cinema Espiritual de Catalunya.

Durante estos días podrán verse en nuestras salas del complejo Verdi Park en horarios de tarde (a las 18:15h) algunos de los filmes contemporáneos que aborden las grandes cuestiones a las que se enfrenta el ser humano en algún momento de su vida: el sentido de la vida y la muerte, la libertad, el amor, la enfermedad, la justicia y la solidaridad desde una perspectiva trascendente.

Este año, los interesados en asistir a la Mostra podrán conseguir en las taquillas de nuestros cines una abono especial para ver todas las películas por solo 25 € (20 € para Amics del Verdi).

Los títulos seleccionados son: Mi querida cofradía (jueves 15 de noviembre), El insulto (martes 20 de noviembre), Apuntes sobre la ceguera (Contemplación) (miércoles 21 de noviembre), En tiempos de luz menguante (jueves 22 de noviembre), La aparición (martes 27 de noviembre), La plegaria (La prière) (miércoles 28 de noviembre), Su mejor historia (jueves 29 de noviembre).

Todos los pases irán acompañados de una charla previa a cargo de alguna personalidad escogida especialmente por la organización de la Mostra.

Entradas anticipadas:

- Mi querida cofradía

- El insulto

- Apuntes sobre la ceguera (Contemplación)

- En tiempos de luz menguante

- La aparición

- La plegaria (La prière)

- Su mejor historia