Preestrenamos la película Dios no está muerto. Una luz en la oscuridad

Dios-No-Esta-Muerto-NEWS

El martes 15 de enero, a las 20:15h, preestrenamos Dios no está muerto. Una luz en la oscuridad en “La festa de l’espectador”.

La tercera película de la saga Dios no está muerto toma una dirección diferente, envolviendo al espectador en un caso judicial que presenta la reflexión sobre la presencia de la Fe en los espacios públicos. El filme cuenta con un elenco estelar, que incluye a David A.R. White, John Corbett, Ted McGinley, Shane Harper, Jennifer Taylor, Benjamin Onyango, y la participación especial del Dr. Cissy Houston y Tatum O’Neal.

 

Sinopsis: 

Cuando un incendio mortal arrasa la Iglesia de St. James, devastando a la congregación y al Reverendo Dave, la Universidad de Hadleigh pretende usar la tragedia para expropiar el solar de la iglesia y reutilizarlo para otros fines dentro del campus. Al enfrentarse ante un caso judicial, el Reverendo Dave pide ayuda a su hermano Pearce, abogado de una gran ciudad y ateo, para luchar por los derechos de la iglesia. La reunión familiar abre viejas heridas, mientras los hermanos lidian con las preguntas que los separaron hace años. Mientras tanto, la estudiante universitaria Keaton comenzará una búsqueda que le puede llevar a encontrar luz en medio de tanta oscuridad.

 

Compra aquí tu entrada anticipada