Jane Eyre, de Cary Joji Fukunaga, en “La festa de l’espectador”

jane-eyre-NEWS

El martes 19 de febrero, a las 20.15h, recuperamos en “La festa de l’espectador” la película de Cary Joji Fukunaga Jane Eyre.

Protagonizada por Mia Wasikowska (La cumbre escarlata), Michael Fassbender (Macbeth), Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool) y Judi Dench (El exótico Hotel Marigold), la película se estrenó en 2011 y fue nominada a un Óscar al mejor vestuario y al Premio Goya a la Mejor Película Europea. La cinta obtuvo otras nominaciones en numerosos festivales y certámenes tales como los BAFTA, la Broadcast Film Critics Association, los Premios Phoenix Film Critics Society o los British Independent Film Awards.

 

Sinopsis

Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el apuesto y acaudalado Edward Rochester. La aislada mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester han puesto a prueba la resistencia y fortaleza de la joven. Pero al reflexionar sobre su pasado, Jane regresará a la mansión para descubrir el secreto que esconde el Sr. Rochester.

Compra aquí tu entrada anticipada