Preestreno de El cocinero de los últimos deseos en “La festa de l’espectador”

receta-NEWS1

El martes 21 de mayo, a las 20.15h, preestrenamos la película El cocinero de los últimos deseos en “La festa de l’espectador”.

Uno de los eventos cinematográficos más esperados del cine japonés. Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) protagoniza la última película del director ganador del Oscar Yôjirô Takita (Despedidas). Una auténtica maravilla centrada en el apasionante mundo de la cocina.

 

Sinopsis

Mitsuru Sasaki es un chef reconocido que ahora se gana la vida mediante la recreación de menús memorables del pasado. Todas sus ganancias van a pagar la deuda de su restaurante fallido. Un día, es contactado por Qingming Yang, un titán en el mundo de la cocina en China. Yang le pide que recree un menú muy especial: el “Gran Banquete Japonés Imperial”, una comida de 112 platos encargada por el ejército japonés en la década de 1930 en honor al Emperador en su visita a Manchukuo. Aunque escéptico y reacio, Mitsuru acepta el trabajo y comienza a trazar los pasos de Naotaro Yamagata, el ex chef del Emperador encargado de crear este menú. Poco a poco llega a una verdad inesperada. Solo cuando el plato final -la última receta- se recrea, descubrirá el secreto oculto que connecta a lo largo de 70 años estos dos geniales chefs.

Compra aquí tu entrada anticipada