Els fabulosos llibres voladors del Sr. Lessmore (Contes animats)

Descargas Contes animats

¿Qué pasa cuando los libros o los personajes de los cuentos cobran vida? Descubre las aventuras fantásticas de los protagonistas de estas historias hechas con técnicas de animación diferentes pero con una cosa en común: todos los protagonistas buscan algo y ¡encuentran otra cosa!

Sesión recomendada a partir de 4 años.

Perdut i trobat (Lost & Found) Philip Hunt, Reino Unido, 2008, 26′. Pocos diálogos en inglés con subtítulos en español.
Esta es la historia de un pingüino que un día llama a la puerta de la casa de un niño, él cree que el pingüino se ha perdido y que lo tiene que ayudar a volver al Polo Sur. Cuando llegan allí el niño descubre que a lo mejor el pingüino no estaba perdido y, que en realidad, estaba buscando otra cosa.

L’aneguet feliç (Happy Duckling), Gili Dolev, Reino Unido, 2009, 9′.  Sin diálogos.
Un pato persigue a un niño de manera incansable a través de un libro desplegable de figuras y paisajes de papel. Busca su amistad, aunque el niño huye de él todo el rato saltando de página a página. El niño quiere evitar que el pato llegue hasta su casa, pero el pato no se rinde y lo sigue hasta el final…

Els fabulosos llibres voladors del Sr. Lessmore (The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore), William Joyce y Brandon Oldenburg, EE.UU., 2011, 15′.  Sin diálogos.
Un tornado arrasa la ciudad donde vive Morris Lessmore y acaba con todos los libros de la población. Triste y desolado, Morris anda sin dirección hasta que encuentra una casa mágica donde los libros cobran vida y necesitan a alguien que los cuide para devolver el color a un mundo que ha perdido la esperanza.