Les Vêpres Siciliennes

Descargas Les Vêpres Siciliennes

Antonio Pappano dirige un elenco de estrellas que incluye nombres como Bryan Hymel, Marina Polavskaya, Erwin Schrott y Michael Volle. El París de 1855, momento en que la ópera fue representada por primera vez, ofrece el punto de partida para la interpretación del celebrado director noruego Stefan Herheim, haciendo su Debut en el Covent Garden.

El ballet de la ópera juega un papel importante también, con Johann Kobborg como coreógrafo de los bailarines del Royal Ballet y Royal Danish Ballet. La historia va ligada a la apasionada y dramática música, rica en arias, ensembles y coros sorprendentes.

A través de este trabajo operístico monumental, Herheim nos traslada desde el umbral de la realidad del teatro hasta las historias de ensueño que la ópera nos presenta.

Introducción 15′ · Acto I 40′ · Pausa 2′ · Acto II 36′ · Intermedio 25′ · Acto III 33′ · Intermedio 25′ · Acto IV y V 71′ .

Duración del espectáculo: 3h 50′.

Les vêpres siciliennes

Hélène · Marina POPLAVSKAYA // Henri · Bryan HYMEL // Jean Procida · Erwin SCHROTT // Guy de Montfort ·Michael VOLLE // Le Sire de Béthune · Jean TEITGEN

The Royal Ballet · Royal Danish Ballet · Royal Opera Chorus · Orchestra of the Royal Opera House

Director musical: Antonio PAPPANO

Coreografía: André de JONG

Escenografía: Philipp FÜRHOFER

Dirección de escena: Stefan HERHEIM

Vestuario: Gesine VÖLLM