Una pistola en cada mano

Descargas Trailer Una pistola en cada mano

A pesar de tenerlo todo, J.  (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña).

‘Una pistola en cada mano’ es un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres. y de algunas mujeres.

Premios

4 Premios Gaudí 2013: Mejor película de lengua no catalana, mejor guión, mejor actor secundario (Eduard Fernández) y mejor actriz secundaria (Candela Peña)

Premio Goya 2013: Mejor actriz secundaria (Candela Peña)