• El Grúfalo y ¡Como mola tu escoba!

    Estreno: 11-01-2015

    Una sesión dedicada a los cuentos llevados a la gran pantalla. Dos libros de Julia Donaldson y Axel Scheffler llevados al cine por diferentes directores. Sesión recomendada a partir de 4 años. El grúfalo (The Gruffalo), Jakob Schuh & Max Lang, Reino Unido, 2011, 27’.  Doblada en español.  Un ratón se…

  • Camino a la escuela (V.O.S.E)

    Estreno: 23-01-2015

    Narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños y niñas, héroes cotidianos – Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel – que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos jóvenes viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten…

  • La Teoría del todo (V.O.S.E)

    Estreno: 16-01-2015

    Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas.

  • Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia) (V.O.S.E)

    Estreno: 09-01-2015

    Comedia negra que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) – famoso por dar vida a un emblemático superhéroe– que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar…

  • The Imitation Game (Descifrando Enigma) (V.O.S.E.)

    Estreno: 01-01-2015

    Biopic del matemático británico Alan Turing, conocido por ser el responsable de lograr descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma, que tanta influencia tuvo en el devenir de la II Guerra Mundial en favor de los aliados. Lejos de ser aclamado como un héroe, Turing…

  • Dios mío, ¿Pero que te hemos hecho? (V.O.S.E)

    Estreno: 19-12-2014

    Los Verneuil son un elegante matrimonio de provincias, tradicional, de los de toda la vida…  Las bodas de sus primeras tres hijas no han sido como sus padres soñaban. El señor Verneuil nunca imaginó tener un yerno musulmán, uno judío y otro chino. Los sufridos padres esperan que su…

 

Novedades