publicado 12-11-2013 en Críticas de cine, Estrenos de cine con Comentarios desactivados

Malavita, estreno el 15 de noviembre

El viernes 15 de noviembre estrenamos la película “Malavita” dirigida por Luc Besson e interpretada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y Domenick Lombardozzi.

Sinopsis

Basada en la novela “Badfellas” de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

La crítica opina

“Buena parte de las risas del film vienen aseguradas por el choque cultural entre los recién llegados y los pueblerinos normandos”.

-Fotogramas-

“Lo mejor, Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones que son tan correctos como uno podía preveer, aunque la sorpresa me la he llevado con una Dianna Agron. También,  algunos gags, que dejan patente lo disfuncional de una familia que no puede acabar de “olvidar” los métodos de sus orígenes”.

-Chaclx-

malavita-1