publicado 23-01-2012 en Estrenos de cine, Noticias y eventos Kids, Premios de cine con Comentarios desactivados

Un gato en París, nominada al oscar “Mejor película de animación”

Un gato en París, acaba de ser nominada al Oscar a la Mejor película de animación en el teatro Samuel Goldwyn, donde hace apenas una hora comenzó la lectura de los nominados a la 84 edición de los Premios Oscar.

La película de animación de Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol, competirá en esta categoría con la española “Chico y Rita”, “Kung Fu Panda”, “El gato con botas” y “Rango”.

El que fue el segundo título dentro del espacio VERDI KIDS, podrá ser disfrutado otra vez, en su versión doblada, desde este fin de semana en las pantallas de los Cines Verdi.


Sinopsis: Dino tiene una doble vida: de día, es el gatito de Zoé, de noche, es el cómplice de Nico, un ladrón de joyas con quien pasea por los tejados de París.
Zoé no puede hablar desde que Víctor Costa, enemigo público número uno, mató a su padre, agente de la policía. Una noche, la pequeña, guiada por la curiosidad, persigue a su gato y se topa con Costa y su pandilla. Se iniciará una gran aventura llena de persecuciones y acrobacias, desde las calles y tejados de París, hasta la catedral de Notre-Dame.