publicado 16-02-2018 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

¡Amantes de Vicente Aranda en “Jueves de Imprescindibles”!

amantes-186766094-large

En homenaje a la actriz Maribel Verdú, que el viernes 2 de marzo estrena en cines la comedia Sin rodeos, en nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 22 de febrero, a las 20:15h, recuperamos Amantes de Vicente Aranda.

Un clásico del cine español de los noventa protagonizado por Jorge Sanz, Maribel Verdú y Victoria Abril que obtuvo 2 Premios Goya (mejor director y mejor película del año) y el Oso De Plata de Berlín a la Mejor Actriz para Victoria Abril.

Sinopsis:

Madrid, 1955. Paco, un joven que acaba de terminar el servicio militar, decide establecerse en la capital. Tiene planeado casarse con su novia Trini, pero otra mujer, una atractiva viuda llamada Luisa a la que ha alquilado una habitación, se cruza en su camino. Obsesionado con su amante, Paco se alejará cada vez más de su novia, teniendo que elegir entre ambas.

Jueves 1 de marzoDos personas (1945) de Carl Theodor Dreyer

Jueves 8 de marzoTiempos modernos (1936) de Charles Chaplin