publicado 12-07-2018 en Cine clásico, Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

Centenario Bergman en “Jueves de Imprescindibles”

sonatadeotoño-NEWS

Siguiendo con la celebración del centenario del nacimiento de Ingmar Bergman, el próximo jueves 19 de julio a las 20.15h proyectamos Sonata de otoño en “Jueves de Imprescindibles”.

Drama psicológico sobre una turbulenta relación materno-filial que obtuvo dos nominaciones a los Oscar: Mejor Actriz, para la legendaria intérprete de Casablanca Ingrid Bergman, y Mejor guion, para Ingmar Bergman. La cinta se alzó también con el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

 

Sinopsis:

Charlotte es una famosa concertista de piano tan volcada en su carrera musical que en siete años no ha visto a sus dos hijas. Eva, la mayor, vive con su marido, un pastor protestante, y con Helena, su hermana gravemente incapacitada, a la que cuida. Después de tanto tiempo, Charlotte, cuya pareja acaba de morir, regresa junto a ellas. El encuentro se convertirá en un tenso enfrentamiento entre Charlotte y Eva.

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 26 de julio: Gritos y susurros (1972), de Ingmar Bergman

Jueves 2 de agosto: Yojimbo (1961), de Akira Kurosawa