publicado 28-01-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Dario Argento vuelve a nuestro “Jueves de Imprescindibles” con Rojo Oscuro

Rojo_oscuro_Frontal

En la sesión de las 20:15h de nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 2 de febrero recuperamos Rojo Oscuro, de Dario Argento.

Film esencial en la filmografía del maestro del giallo y considerada por muchos com la mejor película del realizador romano, Rojo oscuro es todo un emblema del terror. Una joya del género que sigue sirviendo como inspiración para infinidad de producciones.

 

Roma. Durante una exhibición pública de sus facultades una famosa médium sintoniza con una mente criminal. Mientras tanto, al fondo de la sala, una figura misteriosa abandona su asiento. Posteriormente, Mark, un pianista de jazz inglés y vecino de la parapsicóloga, contempla atónito desde la calle cómo una figura desconocida estrella la cabeza de su vecina contra la ventana de su apartamento. Sin quererlo Mark sigue la pista del sádico asesino, dando inicio a la peor de sus pesadillas.

 

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 9 de febreroA hard day’s night (1964) de Richard Lester.

Jueves 16 de febrero: Scanners (1981) de David Cronenberg.