publicado 17-01-2019 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

El contrato del dibujante, de Peter Greenaway, en “Jueves de Imprescindibles”

null

El jueves 24 de enero a las 20.15h recuperamos El contrato del dibujante, de Peter Greenaway, en “Jueves de Imprescindibles”.

Uno de los títulos más emblemáticos en la obra del aclamado director galés Peter Greenaway (El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante). Presentada en el Festival de Venecia, la película está protagonizada por Anthony Higgins (El secreto de la pirámide) y la nominada al Oscar Janet Suzman (Nicolás y Alejandra). Destaca la banda sonora compuesta por Michael Nyman (El piano), colaborador habitual del realizador. Una joya que se presenta restaurada en alta definición 35 años después de su estreno en nuestro país.

 

Sinopsis

En el verano de 1694, el señor Neville, un prometedor y ambicioso dibujante, visita la mansión y las propiedades del señor Herbert en Compton Anstey, Wiltshire. Venciendo sus reparos iniciales, Neville acepta un encargo de la mujer de su anfitrión para entregar doce dibujos de la casa con el foso y sus exquisitos jardines. Durante su estancia, Neville se ve envuelto en una intriga doméstica que lo convierte en sospechoso no solo de adulterio sino de muchas otras cosas.

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 31 de eneroUn lugar en la cumbre (1959), de Jack Clayton

Jueves 7 de febreroLa quimera del oro (1925), de Charles Chaplin