publicado 17-11-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

Homenaje a Fernando Fernán Gómez en “Jueves de Imprescindibles”

El mundo sigue

El jueves 23 de noviembre en nuestro “Jueves de Imprescindibles” proyectaremos El mundo sigue en homenaje a Fernando Fernán Gómez en el décimo aniversario de su muerte.

Considerada una obra maestra del cine español, El mundo sigue cuenta con un elenco lleno de grandes del cine nacional (el mismo Fernán Gómez, Lina Canalejas, Gemma Cuervo, Milagros Leal, Agustín González…).

 

Sinopsis:

Años sesenta, barrio madrileño de Maravillas. Eloísa es una abnegada esposa y madre eficiente, que vive con su marido, un guardia municipal más autoritario en casa que en la calle y al que a veces se le va la mano. Su hijo es un beato que salió del seminario poco antes de convertirse en sacerdote, y que se pasa la vida estudiando y rezando para expiar los pecados de su familia. Las hijas, dos hermanas, obsesionadas cada una a su manera por la riqueza, se profesan mutuamente un profundo odio.

 

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 30 de noviembreAscensor para el cadalso (1962) de Louis Malle

Jueves 14 de diciembrePlaytime (1967) de Jacques Tati