publicado 21-07-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Homenaje a George A. Romero en “Jueves de Imprescindibles”

ElDiaDeLosMuertos_Frontal

Como homenaje a la figura de George A. Romero, el 27 de julio tendrá lugar en Verdi un “Jueves de Imprescindibles” especial a las 22.15h dedicado al cineasta.

El filme seleccionado es El día de los muertos, película que cierra la famosa trilogía de los muertos vivientes creada por George A. Romero que se alzó con el Premio a la Mejor Actriz (Lori Cardille) en el festival de Sitges 1985.

Los zombis se han apoderado del planeta y el número de humanos se reduce. Un pequeño grupo formado por científicos y militares se refugia en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí, unos intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes mientras los doctores investigan el fenómeno. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados crecen dentro del grupo.