publicado 20-01-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Jean-Luc Godard en nuestro “Jueves de Imprescindibles”

vida

El 26 de enero a las 20:15h recuperamos el film de Jean-Luc Godard Que se salve quien pueda (la vida) en nuestro “Jueves de Imprescindibles”.

Sección oficial del Festival de Cannes y ganadora del César a la Mejor Actriz de Reparto (Nathalie Baye). Una demoledora reflexión sobre las relaciones humanas y el papel del sexo en la sociedad moderna desde la óptica, siempre singular y estimulante, del legendario Jean-Luc Godard (“Banda aparte”). Protagonizada por la prestigiosa Isabelle Huppert (“Madame Bovary”), Jacques Dutronc (“Van Gogh”) y Nathalie Baye (“No se lo digas a nadie”), la película marca el inicio de la etapa del cineasta dentro de los años ochenta.

 

Denise Rimbaud deja a su marido, su trabajo y su ciudad para ir a vivir al campo. Paul Godard, productor de televisión, tiene miedo de salir de la ciudad y de la soledad desde que Denise lo abandonó. Isabelle renuncia al campo para convertirse en prostituta en la ciudad. El mundo imaginario, el miedo y el comercio en la vida de cada personaje son los tres ejes de una película que termina con un movimiento musical.

Compra aquí tu entrada anticipada

Jueves 2 de febreroRojo oscuro (1975) de Dario Argento.

Jueves 9 de febreroA hard day’s night (1964) de Richard Lester.