publicado 08-11-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Verdi -News con Comentarios desactivados

La matanza de Texas de Tobe Hooper en “Jueves de Imprescindibles”

Texas_news

En homenaje al cineasta recientemente desaparecido Tobe Hooper, el 16 de noviembre a las 20.15h en “Jueves de Imprescindibles” recuperamos su título más emblemático: La matanza de Texas.

Segunda película dirigida por Tobe Hooper (La matanza de Texas 2, Poltergeist), bautizada como film de culto al poco de su estreno. Inspirada en la historia del asesino en serie Ed Gein, se trata de una obra cumbre del género que ha inspirado multitud de secuelas e imitaciones. Leatherface, el famoso psicópata de la sierra eléctrica, está considerado uno de los psyco-killers más aterradores de todos los tiempos.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes se reúne para visitar una tumba supuestamente profanada. Tras ser atacados por un autoestopista al que recogen en mitad del camino, llegan a una vieja granja. A partir de ese momento, los jóvenes viven la peor pesadilla de toda su vida.

Jueves 23 de noviembreEl mundo sigue (1963) de Fernando Fernán-Gómez

Jueves 30 de noviembreAscensor para el cadalso (1962) de Louis Malle