publicado 17-02-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

La mujer casada de Jean-Luc Godard en nuestro “Jueves de Imprescindibles”

mujer

En nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 23 de febrero a las 20:15h recuperamos La mujer casada, de Jean-Luc Godard.

Fascinante aproximación a la figura femenina a partir de la visión, siempre particular y estimulante, del legendario Jean-Luc Godard (Banda aparte). Una película realizada en la época más productiva del cineasta, brillantemente protagonizada por Macha Méril (Rojo oscuro). Una excelente muestra del estilo y talento de uno de los grandes directores del cine contemporáneo.

Esta es la historia de una mujer, una historia especialmente particular y corta, de exactamente 24 horas. Esta película empieza con un beso, en una tarde. Charlotte y un hombre en un piso de un barrio anónimo. Este es el final de su escena de amor cuotidiano. Él es un actor, ella redactora en una revista de moda.

Jueves 2 de marzoCuentos de Tokio (1953) de Yasujirō Ozu.

Jueves 9 de marzoLa mano del diablo (1943) de Maurice Tourneur.