publicado 06-12-2017 en Estrenos de cine, Eventos, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

¡LA SESIÓN MÁS CORTA llega a Verdi el 15 de diciembre!

cortos-news

En Verdi apostamos por el buen cine, sea cual sea el formato. Por ello, a partir del 15 de diciembre, podréis ver de forma regular en nuestros cines una selección con los cortos más premiados de jóvenes cineastas a un precio muy interesante.

La sesión más corta arrancará en Verdi el 15 de diciembre con el estreno de Los desheredados, el cortometraje español producido por el equipo de Verano 1993 que se alzó en la última edición del Festival de Cannes con el Premio Descubrimiento Leica Cine de la Semana de la Crítica.

 

Los desheredados ha sido nominado a los Premios de la Academia de Cine Europeo, tras ganar el Premio a Mejor Cortometraje Europeo en el festival portugués Curtas Vila do Conde, y se presentó en la Seminci y el Festival de Nueva York. Además está preseleccionado para los Premios Goya 2018 en la categoría de Mejor Cortometraje Documental y es candidato a los Premis Gaudí y a los Premios Forqué.