publicado 22-04-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Max Ophüls visita nuestro “Jueves de Imprescindibles” con Madame de…

madame-poster

Con motivo del centenario del nacimiento de la actriz Danielle Darrieux, en nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 27 de abril a las 20:15h recuperamos el clásico de Max Ophüls Madame de… .

Esta película, junto con La Ronda, El Placer y Lola Montes, aparece durante una de las etapas más fructíferas y memorables del cineasta alemán, aquella que tuvo lugar en su regreso a Europa tras su exilio forzoso en los Estados Unidos.

 

París, 1900, Madame Louise, mujer frívola y coqueta, necesita hacer frente a sus deudas, para lo cual decide vender en secreto unos valiosos pendientes que le había regalado su marido. Este sencillo acto provocará una dramática reacción en cadena. Los pendientes serán primero adquiridos por su propio marido como ofrenda a su amante, y posteriormente ella se deshará de ellos y acabarán en manos de un Barón italiano, quien, por azares del destino, acabará encontrándose en París con Madame de…

 

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 4 de mayoCuentos de Tokio (1953) de Yasujirô Ozu.

Jueves 11 de mayoEl placer (1952) de Max Ophüls.