publicado 14-06-2018 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

Mi cena con André, de Louis Malle, en “Jueves de Imprescindibles”

null

El 21 de junio recuperamos, en la sesión de las 20.15h de “Jueves de Imprescindibles”, la icónica película de Louis Malle Mi cena con André.

Premiada como Mejor Película y Mejor Guión del año por la Asociación de Críticos de Boston. Uno de los trabajos más aclamados de la etapa norteamericana del tres veces nominado al Oscar Louis Malle (Adiós, muchachos), con un guión creado por sus dos protagonistas que además, se interpretan a sí mismos. Una película atípica, excelente y maravillosa que nos invita a enfrentarnos a lo que, de verdad, pesa en la vida.

Sinopsis:

Después de varios años sin verse, los actores y dramaturgos Wallace Shawn y André Gregory quedan una noche a cenar en un elegante restaurante de Nueva York. Como buenos amigos, se empiezan a contar múltiples experiencias personales a través de las cuales comienzan a surgir los grandes temas de la existencia.

Jueves 28 de junio: Orfeo (1950), de Jean Cocteau

Jueves 5 de julio: Secretos de un matrimonio (1973), de Ingmar Bergman