publicado 23-06-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Mi vida de Bruce Joel Rubin en “Jueves de Imprescindibles”

MiVida_cartel

Con motivo del 50 aniversario de la actriz Nicole Kidman, el jueves 29 de junio a las 20:15h en “Jueves de Imprescindibles” recuperamos la película Mi vida.

Dirigida por el ganador de un Oscar Bruce Joel Rubin (guionista de Ghost) y protagonizada por Michael Keaton (Birdman, Spotlight) y la ganadora de un Oscar Nicole Kidman (Los secretos del corazón, Las horas). Una película emotiva e inolvidable con una maravillosa banda sonora compuesta por el cinco veces ganador del Oscar John Barry.

Bob Jones es un ejecutivo de éxito al que la vida lo va a poner a prueba. Casado con Gail, la felicidad le llega con la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se convierte en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no podrá llegar a conocer a su futuro hijo.

Compra aquí tu entrada anticipada.