publicado 17-05-2013 en Eventos Socios, Noticias Verdi, Sesión especial, Sesión gratuita para socios con Comentarios desactivados

Preestreno gratuito de “Turistas” para los Amigos del Verdi

TURISTAS CARTELEl miércoles 29 de mayo a las 22h* en los Cines Verdi Madrid invitamos a nuestros Amigos del Verdi al preestreno de “Turistas”, dirigida por Ben Wheatley e interpretada por Alice Lowe, Steve Oram y Eileen Davies. Además, contaremos con la asistencia de su director Ben Wheatley que presentará al público la película.

“Turistas” es una comedia negra donde veremos cómo una pareja de adultos enamorados deciden irse de viaje por la campiña inglesa en una autocaravana. Pero el viaje de Chris y Tina acabará convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

La prestigiosa revista The Hollywood Reporter la ha considerado como la mejor comedia británica de los últimos años y ha sido galardonada en el Festival de Sitges 2012 con los premios de Mejor Guión y Mejor Actriz.

Fecha oficial de estreno: el 7 de junio.

A partir del viernes 24 de mayo, los Amigos del Verdi, ya pueden reservar las entradas en la taquilla de los Cines Verdi Madrid. Aforo limitado.

*Hora pendiente de confirmación en base a la asistencia del director.

Turistas (fotograma)

Turistas. Dir: Ben Wheatley. Gran Bretaña (2012). 89 min.