publicado 15-07-2013 en Eventos Socios, Noticias Verdi, Sesión especial, Sesión gratuita para socios con Comentarios desactivados

Preestreno gratuito de “Una casa en Córcega” para los Amigos del Verdi

UNA CASA EN CÓRCEGA CARTELEl jueves 25 de julio a las 22.15h invitamos a nuestros Amigos del Verdi al preestreno de la película “Una casa en Córcega”, dirigida por  Pierre Duculot  e interpretada por Christelle Cornill y François Vincentelli.

Pierre Duculot inicia su andadura en el mundo del largometraje con esta interesante película, que nos cuenta la historia de Christina, una joven que recibe en herencia por parte de su abuela una casa en Córcega. Acompañados por los magníficos paisajes de la isla,  la herencia le dará  la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida.

La película ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Ópera Prima y Premio del Público en el Festival de Amiens.

Fecha de estreno: 9 de agosto

A partir del viernes 19 de julio, los Amigos del Verdi, ya pueden reservar su entrada en la taquilla de los Cines Verdi. Aforo limitado.

UNA CASA EN CÓRCEGA FOTO 1

Una casa en Córcega (Au cul du loup). Dir. Pierre Duculot. Francia/ Bélgica, 2011. 82 min.