publicado 03-03-2016 en Noticias Verdi, Noticias y eventos Kids, Sesión especial con Comentarios desactivados

¡Programación Verdi Kids!

Te presentamos las dos sesiones que tendrás ocasión de ver el próximo domingo 6 de marzo con los peques de la casa:

El grúfalo y como mola tu escobaEl Grúfalo / ¡Cómo mola tu escoba! (11.30h)

Una sesión dedicada a los cuentos llevados a la gran pantalla. Dos libros de Julia Donaldson y Axel Scheffler llevados al cine por diferentes directores.

·El grúfalo (The Gruffalo), Jakob Schuh y Max Lang, Reino Unido, 2011, 27’. Doblada en español. +4 años.

Un ratón se encuentra sucesivamente en el bosque con tres animales con la intención de comérselo: un zorro, un búho y una serpiente. El roedor, sospechando que la amabilidad de los animales es una trampa, se inventa que tiene una cita con un “grúfalo”, una bestia enorme y peluda y que su alimento favorito es el animal con el que justo está hablando…

·¡Cómo mola tu escoba! (Room on the broom), Martin Pope y Michael Rose, Inglaterra, 2012, 25’. Doblada en español. +4 años.

Una bruja bondadosa, que vuela encima de una acompañada de su gato, comienza a perder cosas cuando se le caen… Para compensar la ayuda que le prestan un perro, un pájaro y una rana, les permite que suban con ella en la escoba mágica. Pero entonces empieza a pesar demasiado…

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Ernest & CelestineErnest & Celestine (11.30h)

En el mundo de los osos, está mal visto hacerse amigo de un ratón. Ernest, un enorme oso músico ambulante, un poco rondinaire pero de gran corazón, acoge en su casa a la pequeña Celestine, una ratita huérfana que ha escapado del mundo subterráneo de los roedores. Pese a sus diferencias, aprenden a respetarse y conocerse. Entre ellos surgirá una gran amistad que desafiará el orden establecido.

Con una delicada animación recreada en tonos acuarela y pastel que ha requerido cuatro años de producción, Ernest & Celestine es una hermosa fábula que ha conquistado a todos los públicos aunando diversión y un mensaje universal en contra de la intolerancia y el fanatismo. Basada en la famosa serie de libros infantiles “Ernest & Celestine” de la prestigiosa autora Gabrielle Vincent.

·Ernest & Celestine (Ernest et Célestine), Benjamin Renner y Stephane Aubier, Francia, 2013, 80′. Doblada en español. +2 años

Compra aquí tu entrada anticipada

 

¡Este domingo, planazo familiar!