publicado 06-07-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

Quemado por el sol de Nikita Mikhalkov en “Jueves de Imprescindibles”

quemado-cartel

Coincidiendo con el centenario de la Revolución rusa, el jueves 13 de julio a las 20:15h en “Jueves de Imprescindibles” recuperamos la película Quemado por el sol de Nikita Mikhalkov.

Ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa y del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 1994. Mikhalkov, el realizador ruso más importante de los últimos 30 años, dirige, escribe y protagoniza esta tragedia histórica sobre las purgas ideológicas de Stalin.

Un héroe militar de la revolución bolchevique, el Coronel Kotov, vive una idílica existencia junto a su joven esposa y su hija hasta que se ve amenazado por la aparición de un misterioso personaje relacionado con el pasado de su mujer. El visitante es sin duda un tipo encantador pero Kotov, receloso, pronto descubre el siniestro juego que el hombre ha puesto en marcha.

Compra aquí tu entrada anticipada.

Jueves 20 de julioLas vacaciones del señor Hulot (1953) de Jacques Tati

Jueves 27 de julio: Candilejas (1952) de Charles Chaplin