publicado 05-01-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Recuperamos el clásico del cine negro Al despertar el día en “Jueves de Imprescindibles”

null

En la sesión de las 20:15h de nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 12 de enero recuperamos Al despertar el día, de Marcel Carné.

Verdadero clásico del cine negro francés que forma parte de la primera etapa en la obra del prestigioso realizador Marcel Carné (Los niños del paraíso). El film está protagonizado por todo un mito del cine europeo, el legendario Jean Gabin (No tocar la pasta). Le acompañan en el reparto la hipnótica Arletty (Los niños del paraíso) y Jules Berry (El crimen de Monsieur Lange). Una película fascinante y fundamental por primera vez restaurada en su versión íntegra.

Un disparo, un cuerpo que cae por las escaleras. El asesino, François, es un obrero que se encierra en su habitación, mientras los policías sitian el edificio y esperan a que amanezca antes de su asalto. Durante toda la noche, François está solo con sus recuerdos: el día que conoció a una joven florista, el cinismo de Valentin, que lo empujó al borde del abismo, y el amor que siente por él la bella Clara…

 

Compra aquí tu entrada anticipada

Próximos títulos

Jueves 19 de enero: Suspiria (1977) de Dario Argento.

Jueves 26 de enero: Que se salve quien pueda (1980) de Jean-Luc Godard.