publicado 04-01-2018 en Cine clásico, Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial, Verdi -News con Comentarios desactivados

Recuperamos Los cuentos de Hoffmann en “Jueves de Imprescindibles”

null

En nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 11 de enero, a las 20.15h, recuperamos  Los Cuentos de Hoffmann de Michael Powell y Emeric Pressburger.

Oso de Plata en el Festival de Berlín, Premio Especial del Festival de Cannes y nominada al Oscar a la Mejor Dirección Artística y al Mejor Vestuario. Un portento de imaginación restaurado bellamente por The Film Foundation, bajo la supervisión de Martin Scorsese, que incluye secuencias nunca vistas hasta ahora. Basada en la ópera de Jacques Offenbach, los directores Michael Powell y Emeric Pressburger (Las zapatillas rojas) firmaron esta obra maestra musical repleta de creatividad con una partitura interpretada por The Royal Philarmonic Orchestra, bajo la batuta del legendario Sir Thomas Beecham.

Sinopsis:

Hoffmann es un estudiante universitario especialmente desafortunado en los asuntos del corazón. Cada uno de sus amores con Olympia, una muñeca animada, la cortesana veneciana Giulietta y Antonia, la hija de una cantante, está condenado al fracaso debido a circunstancias que están más allá de su control.

Compra aquí tu entrada anticipada

 

Próximos títulos

Jueves 18 de enero: El fantasma de la libertad (1974) de Luis Buñuel

Jueves 25 de enero: Sesión de cortometrajes de Charles Chaplin