publicado 30-06-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Recuperamos Regreso a Howards End en “Jueves de Imprescindibles”

regreso-cartel

Con motivo del 25 aniversario de su estreno, el jueves 6 de julio a las 20:15h en “Jueves de Imprescindibles” recuperamos la película Regreso a Howards End.

Ganadora de 3 Oscar: Mejor Actriz Protagonista (Emma Thompson), Mejor Guión Adaptado, Mejor Dirección Artística. Una película inolvidable de James Ivory protagonizada por Anthony Hopkins, Vanessa Redgrave, Helena Bonham Carter y Emma Thompson.

Margaret y Helen Schlegel son dos hermanas cultas y emancipadas para la época en que viven (finales del XIX). Su relación con la convencional familia Wilcox acaba en enemistad. Sin embargo, pasado cierto tiempo, se establece una estrecha relación entre Margaret y la señora Wilcox, quien, para disgusto de su familia, decide nombrar heredera de su mansión a la mayor de las Schlegel.

Compra aquí tu entrada anticipada.

Jueves 13 de julio: Quemado por el sol (1994) de Nikita Mikhalkov

Jueves 20 de julio: Las vacaciones del señor Hulot (1953) de Jacques Tati