publicado 14-12-2018 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Premios de cine, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Regreso a Howards End en “Jueves de Imprescindibles”

null

Con motivo del León de Oro honorífico concedido a la actriz Vanessa Redgrave, el jueves 20 de diciembre a las 20:15h en “Jueves de Imprescindibles” recuperamos la película Regreso a Howards End.

Ganadora de 3 Oscar: Mejor Actriz Protagonista (Emma Thompson), Mejor Guión Adaptado, Mejor Dirección Artística. Una película inolvidable de James Ivory protagonizada por Anthony Hopkins, Vanessa Redgrave, Helena Bonham Carter y Emma Thompson.

Sinopsis:

Margaret y Helen Schlegel son dos hermanas cultas y emancipadas para la época en que viven (finales del XIX). Su relación con la convencional familia Wilcox acaba en enemistad. Sin embargo, pasado cierto tiempo, se establece una estrecha relación entre Margaret y la señora Wilcox, quien, para disgusto de su familia, decide nombrar heredera de su mansión a la mayor de las Schlegel.

Compra aquí tu entrada anticipada.

Jueves 10 de enero: Amanece, que no es poco (1989), de José Luis Cuerda

Jueves 17 de enero: Un corazón en invierno (1992), de Claude Sautet