publicado 09-02-2017 en Eventos, Eventos Socios, Noticias Verdi, Promociones, Sesión especial con Comentarios desactivados

Scanners de David Cronenberg en nuestro “Jueves de Imprescindibles”

Scanners_Frontal2

En nuestro “Jueves de Imprescindibles” del próximo 9 de febrero a las 20:15h recuperamos Scanners, de David Cronenberg.

Scanners es una de las películas más representativas en la obra del canadiense, un título clave en la primera etapa del “padre de la nueva carne”. Entre los integrantes de su reparto, destacan la bella Jennifer O’Neill (Verano del 42) y el carismático Michael Ironside (Desafío total). Un film tremendamente original e impactante.

Sólo 237 personas en todo el mundo son “scanners”, seres humanos con unos poderes mentales extraordinarios. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Pero cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

Jueves 23 de febreroLa mujer casada (1964) de Jean-Luc Godard.

Jueves 2 de marzoCuentos de Tokio (1953) de Yasujirō Ozu.